Tres películas que deberías ver si te gustó El Astronauta, lo nuevo de Adam Sandler en Netflix

Tres películas que deberías ver si te gustó El Astronauta, lo nuevo de Adam Sandler en Netflix

La cinta, una de las más vistas de la plataforma desde su estreno a principios de marzo, sigue a Jakub Procházka, un científico checo que se convertirá en el primer astronauta del país. Si eres de los que quedo encantando con esta historia, aquí otras opciones de las que te volverás fan.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 1° de marzo llegó a Netflix la película El astronauta (Spaceman), la nueva colaboración de Adam Sandler con la plataforma. Desde su estreno, la cinta se ubico entre lo más visto de la plataforma, donde aún hoy se mantiene.

"Seis meses después de iniciar una solitaria misión, un astronauta enfrenta los problemas de su matrimonio con la ayuda de la misteriosa criatura que encontró en su nave", reza la sinopsis oficial del film.

Considerado uno de los mejores trabajos del actor, El astronauta tiene varias películas similares para seguir en la temática de las misiones espaciales; y, aquí, te presentamos tres de las mejores opciones disponibles en el streaming.

The Martian

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Disponible en Star+ y Disney+.

Interstellar

Matthew McConaughey protagoniza esta cinta de Christopher Nolan que narra la epopeya de un astronauta que va en busca de un planeta habitable para el ser humano mientras la Tierra se enfrenta a su fin
Crédito: Paramount Pictures

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (Matthew McConaughey) y la científica Amelia (Anne Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

Disponible en Max y Prime Video.

Ad Astra

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Disponible en Star+ y Disney+.

Temas