La serie rusa de ciencia ficción que está en Netflix y no te puedes perder esta semana

La serie rusa de ciencia ficción que está en Netflix y no te puedes perder esta semana

Esta producción de ciencia ficción tiene una gran trama y no te la puedes perder. Tiene pocos episodios.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a cargo un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar cuando uno lo desee. La producciones misteriosas y cargadas de intriga son las más consumidas por los usuarios de la plataforma. No te pierdas esta serie llamada Hacia el lago.

Hacia el lago es una serie rusa de ciencia ficción que contiene una gran historia con mucha intriga y misterio que te mantendrá en alerta durante los ocho episodios. Cada capítulo tiene una duración promedio de 56 minutos. Está dirigida por  Pavel Kostomarov.

"Cuando una plaga amenaza con destruir la civilización, aquellos que resisten arriesgan su vida, sus afectos y su propia humanidad en una lucha feroz por sobrevivir", es la sinopsis oficial de Hacia el lago, esta serie rusa de ciencia ficción y con mucho suspenso que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción es una de las joyas que tiene la plataforma de streaming, pero está bastante escondida más allá de que entre los suscriptores se destaca. Además, los especialistas han hablado muy bien, la recomiendan y han dejado buenos comentarios en sus respectivas reseñas.

La reseña de Greg Wheeler para The Review Geek es la siguiente: "El trabajo de cámara es fantástico (...) Transmite una crudeza real con una banda sonora de rock vibrante que la acerca a '28 Days Later' de manera deliciosa". 

Esta serie de Netflix sobre ciencia ficción llamada Hacia el lago tiene el siguiente elenco: Viktoriya Agalakova, Viktoriya Isakova, Kirill Käro, Aleksandr Robak, Maryana Spivak, Natalya Zemtsova, Yuriy Kuznetsov y 

Temas