Tres datos que seguro no conocías sobre Un deseo irlandés, la película que arrasa en Netflix
El filme protagonizado por Lindsay Lohan llegó el viernes pasado al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista en gran cantidad de países. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas sobre la película del momento.
El viernes pasado llegó a Netflix la película romántica Un deseo irlandés y rápidamente se ubicó entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.
La película protagonizada por Lindsay Lohan ha logrado un arrollador éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.
Mirá el tráiler de Un deseo irlandés
Si te gustó Un deseo irlandés y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la película del momento:
1) Los guiños a otras películas de Lindsay Lohan
Cuando Maddie (Lindsay Lohan) conoce a la misteriosa dama de la piedra mágica, ella menciona la posibilidad de terremotos y relámpagos. Esto sucedía en Just My Luck (2006) y Freaky Friday (2003), dos cintas protagonizadas por Lindsay Lohan.
2) El hermano de Lindsay Lohan aparece en la película
Dakota Lohan, el hermano de Lindsay Lohan, aparece en la película. El joven interpreta a Finn en el filme. Ya había aparecido en Navidad de golpe (otra película protagonizada por su hermana), en la serie Betty y en la película The Parent Trap de 1998.
3) Es la primera vez que Lindsay Lohan filma en Irlanda
El deseo irlandés es la primera película de Lindsay Lohan rodada en Irlanda. La actriz es mitad irlandesa en la vida real, ya que su padre Michael Lohan era oriundo de Galway, Irlanda.