La película que tienes que ver si te gustó Un deseo irlandés

La película que tienes que ver si te gustó Un deseo irlandés

Se trata de una comedia romántica de 2022 que también está protagonizada por Lindsay Lohan. Está disponible en Netflix y la dirigió Janeen Damian, la directora de Un deseo irlandés.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó a Netflix la comedia romántica Un deseo irlandés y rápidamente se ha convertido en la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La cinta protagonizada por Lindsay Lohan ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia", indica la sinopsis de la película que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Un deseo irlandés

Si te gustó Un deseo irlandés y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar y protagonizada por Lindsay Lohan que también se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de Navidad de golpe, una cinta de 2022 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades", indica la sinopsis del filme, que también fue dirigido por Janeen Damian, la directora de Un deseo irlandés.

Mirá el tráiler de Navidad de golpe

Navidad de golpe fue dirigida por Janeen Damian y está protagonizada por Lindsay Lohan, Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Chase Ramsey, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

La entretenida comedia romántica cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una comedia muy divertida sin grandes pretensiones ideal para ver en pareja o con amigos.

Temas