Netflix: El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie de ciencia ficción que no te puedes perder

Netflix: El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie de ciencia ficción que no te puedes perder

Esta producción esta de estreno y ya es tendencia en más de 12 países. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa ampliando su catálogo de películas, series y documentales. En las últimas horas llegó una fantástica serie de ciencia ficción que se llama El problema de los 3 cuerpos, que tiene un gran elenco encabezado por Eiza González y Liam Cunningham. 

El problema de los 3 cuerpos es una serie de ciencia ficción que llegó este jueves 21 de marzo y estaba siendo muy esperada por los suscriptores de Netflix. Tiene una temporada y solamente ocho episodios. Está dirigida por David Benioff (Creador) y D.B. Weiss (Creador).

"Una decisión tomada en China en los años 60 trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente", es la sinopsis de El problema de los 3 cuerpos, esta serie de ciencia ficción que ya está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas recomiendan esta producción y destacan la buena trama. "Hace honor a la imaginación desatada de Cixin Liu (...) sus creadores (...) se preocupan por lograr poner en imágenes muchas grandes invenciones del autor chino (...) se esfuerzan en mostrarnos lo nunca visto", es el comentario de Diario El Periódico. 

Las producciones de ciencia ficción están siendo muy requeridas por los usuarios de Netflix y por eso estaba siendo muy esperada. El elenco de El problema de los 3 cuerpos está conformado por Eiza González, Benedict Wong, Liam Cunningham, John Bradley, Jonathan Pryce y Tsai Chin, entre otros. No te la puedes perder. 

Temas