Netflix: la comedia de ciencia ficción con Adam Sandler que triunfó en cines pero la crítica odió

Netflix: la comedia de ciencia ficción con Adam Sandler que triunfó en cines pero la crítica odió

Adam Sandler es uno de los actores más queridos por el público, pues sus películas siempre logran sacarle una sonrisa al público. Y en Netflix, se esconde uno de sus filmes que fue un éxito de taquilla pero que la crítica defenestró. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cuando pensamos en actores de comedia queridos por el público, resulta casi imposible no pensar en Adam Sandler, pues el intérprete de 57 años lleva décadas trabajando y protagonizando algunas de las películas más elogiadas del género, tal es así, que el actor se ha convertido en sinónimo de pasar un buen rato, y es por eso que sus producciones siempre triunfan entre las audiencias.

A lo largo de su carrera, Adam Sandler ha demostrado su talento natural para la comedia (y también para el drama), y varias de sus producciones lograron convertirse en éxitos. En Netflix, podemos encontrar varias películas que contaron con su participación, y una de ellas es Pixeles (Pixels), la cual se caracteriza por haber sido un éxito de taquilla y pasar desapercibida en la plataforma.

Mira el tráiler de Pixeles:

En esta comedia de ciencia ficción se plantea un escenario en el que los extraterrestres deciden invadir la Tierra, pero al hacerlo, adoptan la forma de personajes populares de los videojuegos. Es entonces cuando el Presidente de los Estados Unidos recluta a sus amigos de la infancia y expertos en juegos para hacer frente a la amenaza y ayudarlos a salvar el planeta

Pixeles se estrenó en 2015 y además del protagonismo de Adam Sandler, contó con las actuaciones de Kevin James, Josh Gad, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Brian Cox, entre otros. En la dirección se colocó Chris Columbus, director detrás de clásicos como las películas de Mi pobre angelito y las primeras dos entregas de la saga Harry Potter.

La comedia de ciencia ficción con Adam Sandler que no te querrás perder. Foto: Netflix

Al momento de su estreno, el filme recibió comentarios muy negativos de parte de la crítica pero eso no impidió que se convirtiera en todo un éxito de taquilla, llegando a duplicar su presupuesto. Actualmente, forma parte del catálogo de Netflix, donde pasa desapercibida y es opacada por otras producciones protagonizadas por Sandler.

Pixeles se basa en un cortometraje del mismo nombre realizado por Patrick Jean y cuya trama también gira en torno a los videojuegos. Su desarrollo comenzó en 2010, y Chris Columbus se unió como director en 2013, sin embargo, no fue hasta 2014 que pudieron hacerse de los derechos de los personajes de videojuegos como Pac-Man o Donkey Kong y así comenzar su rodaje.

Pixeles es una película ideal para pasar el rato. Foto: Netflix

Si eres fanático de los videojuegos, la ciencia ficción, la comedia o simplemente disfrutas de ver las películas de Adam Sandler, definitivamente querrás sumar Pixeles a tu listado. Es una película entretenida, y si bien algunos de sus chistes o situaciones caen en algunos clichés del género, resulta una opción ideal para aquellos que buscan un filme para pasar el rato.¡No te la pierdas en Netflix!

Temas