La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

La película que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix

Se trata de una cinta romántica protagonizada por Lindsay Lohan que llegó el pasado 15 de marzo al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 15 de marzo llegó a Netflix la comedia romántica Un deseo irlandés y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Damsel, la cinta que venía liderando el ranking durante las últimas semanas. 

El filme romántico protagonizado por Lindsay Lohan ha logrado un espectacular éxito desde su estreno y se mantiene en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países por segunda semana consecutiva. Si bien hubo varios estrenos que intentaron arrebatarle el primer lugar, ninguno pudo hacerlo.

"El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Un deseo irlandés

Un deseo irlandés fue dirigida por Janeen Damian y está protagonizada por Lindsay Lohan, Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry, Jane Seymour, Elizabeth Tan, Jacinta Mulcahy, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

La película viene cosechando algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una entretenida comedia romántica similar a La boda de mi mejor amigo, aquel clásico de los '90.

Un deseo irlandés llegó hace 10 días a Netflix

Un deseo irlandés cuenta la historia de Maddie (Lindsay Lohan), cuyo amor de su vida se compromete con su mejor amiga, por lo cual dejará de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda.

Un deseo irlandés es furor en Netflix

Tras el estreno de Un deseo irlandés, la película romántica se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, lugar que mantiene por segunda semana consecutiva a pesar de que muchos estrenos intentaron arrebatárselo.

Temas