La serie que destronó a Los caballeros y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que destronó a Los caballeros y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una serie apocalíptica que llegó el jueves pasado al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves pasado llegó a Netflix la serie El problema de los 3 cuerpos y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Los caballeros, la serie que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

La nueva serie de los creadores de Game of Thrones ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cinco eruditos hacen peligrosos descubrimientos, a través del tiempo y el espacio, a medida que se desvelan las leyes de la ciencia y surge una amenaza para la humanidad", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El problema de los 3 cuerpos

El problema de los 3 cuerpos fue creada por David Benioff y D.B. Weiss y está protagonizada por TJess Hong, Liam Cunningham, Eiza González, Jovan Adepo, Jonathan Pryce, Benedict Wong, Alex Sharp, Rosalind Chao, John Bradley, Saamer Usmani, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 55 minutos de duración.

La serie ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy ambiciosa y audaz que es el punto de partida para algo mucho más grande.

El problema de los 3 cuerpos es furor en Netflix

El problema de los 3 cuerpos cuenta la historia de una decisión tomada en China en los años 60 que trasciende el tiempo y el espacio, obligando a unos científicos a afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente.

El problema de los 3 cuerpos llegó el jueves pasado a Netflix

Tras el estreno de El problema de los 3 cuerpos, la serie se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Los caballeros, la serie británica que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas