Tres datos que seguro no conocías sobre El precio del placer, la película que arrasa en Netflix

Tres datos que seguro no conocías sobre El precio del placer, la película que arrasa en Netflix

La película polaca ha logrado un inesperado éxito desde su llegada al servicio de streaming. Ya había sido un fenómeno de taquilla cuando se estrenó en cines en Polonia.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Hace unos días llegó a Netflix (Latinoamérica) la película subida de tono El precio del placer y rápidamente se ubicó entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La película protagonizada por Paulina Galazka ha logrado un arrollador éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Sigue a una mujer joven que se convierte en scort como una forma de salir de su pequeño pueblo, pero pronto descubre que no tiene control sobre su situación", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de El precio del placer

Si te gustó El precio del placer y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la película del momento:

1) El sugestivo título de la película en polaco

El título de la película en polaco podría interpretarse como "Girls from Dubai" o "Dubai Girls". Sin embargo, en español se tradujo como El precio del placer, que fue el título con el que llegó a Netflix.

El precio del placer es ideal para los amantes del género

2) Es la adaptación de un libro muy exitoso

El precio del placer es la adaptación cinematográfica de un libro escrito por Piotr Krysiak. La inspiración para la película fue un acontecimiento llamado "El Escándalo de Dubai" que generó un gran revuelo en Polonia.

El precio del placer cautivará a los amantes de los thrillers perturbadores

3) Es una de las películas polacas más exitosas de los últimos años

La película se estrenó el 26 de noviembre de 2021 en Polonia. Fue vista por 278.000 personas en el primer fin de semana tras su estreno. Rápidamente se convirtió en la película polaca más taquillera de 2021. El 4 de enero de 2022 se informó que la película fue vista por más de 1 millón de personas en los cines y recibió el León de Ámbar durante el 47º Festival de Cine Polaco en Gdynia.

Temas