La película que tienes que ver si te gustó Un deseo irlandés

La película que tienes que ver si te gustó Un deseo irlandés

Se trata de una comedia romántica de 2022 que protagonizada por Victoria Justice. Está disponible en Netflix y la dirigió Stuart McDonald.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días llegó a Netflix la comedia romántica Un deseo irlandés y rápidamente se ha convertido en la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, lugar que mantiene por segunda semana consecutiva.

La cinta protagonizada por Lindsay Lohan ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia", indica la sinopsis de la película que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Un deseo irlandés

Si te gustó Un deseo irlandés y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar ideal para ver en pareja que también se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de Un maridaje perfecto, una cinta de 2022 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "Para conseguir una cuenta, una ambiciosa comercial de vinos de Los Ángeles se va a trabajar a una granja australiana. Allí saltan chispas entre ella y un rudo lugareño", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Un maridaje perfecto

Un maridaje perfecto fue dirigida por Stuart McDonald y está protagonizada por Victoria Justice, Adam Demos, Luca Sardelis, Samantha Cain, Craig Horner, Antonio Alvarez, Lucy Durack, Emily Havea, Natalie Abbott, Jayden Popik, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

La entretenida comedia romántica cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una comedia muy divertida sin grandes pretensiones ideal para ver en pareja o con amigos.

Temas