El crudo thriller que está basado en hechos reales que tienes que ver en Netflix

El crudo thriller que está basado en hechos reales que tienes que ver en Netflix

Esta producción sobre drogas que trata varias problemáticas sociales es una de las recomendaciones para este fin de semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa incorporando películas, series y documentales en su amplio catálogo de producciones. Los thriller psicológicos suelen ser los más consumidos de la plataforma de streaming y por eso no te puedes perder esta miniserie basada en libros llamada Juego de traición. 

Juego de traición es una película estadounidense que llegó hace pocos días a Netflix. Se estrenó en 2018 y tiene una duración de 106 minutos. Este filme trata sobre crímenes y distintos dramas sociales, y la historia está basada en hechos reales. Yann Demange es el director. 

"Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, es la historia de un padre, pequeño traficante de armas, y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien con 15 años llega a ser informante encubierto del FBI y traficante de drogas", es la sinopsis de Juego de traición, película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta cinta tiene sus años, pero recién ahora llega a la plataforma de streaming líder. Es una película cruda que tiene mucho dinamismo. "Un disciplinado homenaje al espíritu del Nuevo Hollywood de la década de 1970 (...) presencia impagable de McConaughey, eterno portavoz del pensamiento positivo en condiciones adversas", es la reseña de Fotogramas. 

El elenco de esta oscura película llamada Juego de traición, la recomendación para ver en Netflix este fin de semana, está integrado por Matthew McConaughey, Richie Merrittm, Jennifer Jason Leigh, Jonathan Majors, Bruce Dern y Piper Laurie, entre otros. No te la pierdas. 

Temas