La nueva miniserie francesa que está en Netflix y todos hablan de ella

La nueva miniserie francesa que está en Netflix y todos hablan de ella

Esta producción tiene una historia cruda e inusual y es una de las grandes apariciones de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo de producciones. El género de drama con historias con muchos giros inesperados suele ser de lo más consumido y en sus filas se encuentra Antracita, esta nueva producción que ya está entre sus filas. 

Antracita es una miniserie francesa de drama policiaca que su historia cuenta con muchos giros inesperados. Solamente cuenta con seis episodios y cada capítulo tiene una duración de 50 minutos. Llegó hace pocos días y ya se encuentra en tendencia y está siendo muy consumida. 

"Un antiguo caso se destapa cuando un reportero desaparece y su hija acaba en un pequeño pueblo de montaña atormentado por una secta, el secretismo y la muerte", es la sinopsis oficial de Antracita, esta miniserie francesa que ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción cuenta con una historia dinámica, cruda y los giros inesperados hace que esta miniserie francesa se luzca por completo. La dirección está a cargo de sus tres creadores y ellos son Fanny Robert (Creador), Maxime Berthemy (Creador), Mehdi Ouahab (Creador).

En las redes sociales, esta miniserie de Netflix fue tendencia este mediodía, ya que muchos suscriptores se sorprendieron por su historia y cómo está planteada. El elenco está protagonizado por Hatik, Camille Lou, Noémie Schmidt, Nicolas Godart, Raphaël Ferret, Léo Legrand y Kad Merad.

Temas