El tráiler de la temporada 3 de Bridgerton muestra a Penelope y Colin en una amistad complicada

El tráiler de la temporada 3 de Bridgerton muestra a Penelope y Colin en una amistad complicada

A poco más de un mes de su estreno, la plataforma de streaming lanzó el primer avance de la tercera temporada de su serie más exitosa.

Magela Muzio

Magela Muzio

La espera por el regreso de Bridgerton parece interminable. La buena noticia es que cada vez falta menos y Netflix finalmente ha decidido mostrar al mundo el primer tráiler completo de la tercera temporada de la exitosa serie de época.

La primera temporada del show se centró en el romance entre Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings, mientras que la segunda puso foco en la complicada vida sentimental de Anthony y Kate Sharma, quienes estarán de regreso para la nueva 

Tal como se venía anticipando, la tercera entrega de Bridgerton volverá a estar basada en la saga literaria de Julia Quinn. Solo que esta vez la plataforma decidió saltarse el orden de los libros para traer la apasionante historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan.

En las últimas horas, Netflix anticipó el lanzamiento del primer tráiler oficial de la nueva temporada de Bridgerton, cuyo estreno está a un poco más de un mes de distancia. Hay que recordar que la nueva tanda de episodios llegará en dos partes, la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.

Mira el primer tráiler completo de Bridgerton:

El nuevo avance de la ficción nos introduce a una Penelope apenada por su quebrada amistad con Eloise Bridgerton y la imperiosa necesidad de encontrar un marido. Su salvador no tardará en aparecer, ya que Colin está de regreso de su viaje por el mundo y llega justo a tiempo para ayudar a Penny en la búsqueda de un pretendiente. Sin embargo, la delgada línea entre la amistad y el amor no tardará en borrarse, cuando comencemos a ver que los sentimientos de Colin podrían corresponderse con los de Penny, quien ha estado enamorada de Colin por largo tiempo. 

Pero claro, la temporada 3 no será solo de Polin. En el tráiler también tenemos algunos vistazos del regreso de la querida pareja conformada por Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Bridgerton (Simone Ashley). Además, habrá tiempo en pantalla para Benedict (Luke Thompson) y Francesca (Hannah Dodd), una de las hermanas más jóvenes de los Bridgerton que hará su debut en sociedad y hasta podría tener un pretendiente.

La temporada 3 de Bridgerton volverá a contar con las actuaciones de Claudia Jessie, Luke Thompson, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. También estarán de regreso Adjoa Andoh (Lady Danbury), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), y Julie Andrews en la voz de Lady Whistledown.

¿Qué se traerán entre manos los hombres de la familia Bridgerton? Foto: Netflix 

El elenco también sumará algunas caras nuevas en esta ocasión, incluyendo a Daniel Francis como Marcus Anderson, Sam Phillips como Lord Debling, James Phoon como Harry Dankworth, Hannah New como Lady Tilley Arnold, y Hannah Dodd, quien se suma a la nueva entrega en el rol de Francesca Bridgerton, previamente interpretada por Ruby Stokes.

La nueva temporada de Bridgerton llega en el mes de mayo. Foto: Netflix 

 

Temas