La adictiva miniserie psicológica de Netflix que no todos se animan a ver

La adictiva miniserie psicológica de Netflix que no todos se animan a ver

Esta producción está de estreno en la plataforma de streaming y cuenta con una particularidad a la hora de contar su historia.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene un gran y amplio catálogo de películas, series y documentales. En el listado se acaba de estrenar una miniserie de comedia, pero que a la vez es cruda y te hará pensar y replantearte muchas cosas de tu vida diaria. Se llama Bebé reno y la tienes que ver. 

Bebé reno es una miniserie dramática, pero con muchas escenas de comedia de Gran Bretaña. Llegó a Netflix hace unas horas y cuenta con siete episodios solamente. Los capítulos tiene una duración de 32 minutos. Está dirigida por Richard Gadd y Jon Brittain. 

"Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos", es la sinopsis oficial de Bebé reno, esta dramática y a la vez también de comedia que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción es una de las nuevas incorporaciones de la plataforma de streaming líder que se está ganando de a poco el visto bueno de los suscriptores, ya que siempre contó con el aval de los especialistas que destacan su novedosa historia y la forma en la que está llevada a cabo. 

"Con siete episodios de media hora, es casi imposible no verla de una sentada. Sobre todo porque el episodio 1 prepara el escenario para la alocada escalada que estamos a punto de vivir", es la reseña a cargo de Heaven of Horror sobre Bebé reno, esta miniserie de Netflix

El elenco está compuesto por Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau, Tom Goodman-Hill, Danny Kirrane, Hugh Coles y Chloe Driver.

Temas