La brillante serie de ciencia ficción que está en Netflix y es ideal para ver este fin de semana

La brillante serie de ciencia ficción que está en Netflix y es ideal para ver este fin de semana

Esta producción sobre futuro postaposcalíptico cuenta con siete temporadas y es ideal para maratonear.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder una brillante serie de ciencia ficción que cuenta con siete temporadas y es una de las historias históricas que está en la plataforma de streaming líder. Se trata de Los 100, que es ideal para maratonear si te gusta el género de ciencia ficción. Los detalles. 

Los 100 es una serie de ciencia ficción y supervivencia que tiene siete temporadas y 100 episodios en total. Los capítulos tienen una duración promedio de 60 minutos y está dirigida, prioritariamente, por Jason Rothenberg (Creador), Dean White, Mairzee Almas y Ed Fraiman.

"Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie", es la sinopsis de Los 100, serie de ciencia ficción de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta brillante producción ha tenido muy buenos comentarios por parte de los especialistas. "Una refrescante, tensa y bien ejecutada serie futurista de ciencia ficción sobre un grupo de 100 jóvenes delincuentes que son desterrados de la colonia de una estación espacial en órbita y enviados a vivir en la Tierra 97 años después de un apocalipsis nuclear", es la reseña del The Washington Post.

El elenco de Los 100, serie de ciencia ficción de supervivencia de Netflix, está conformado por Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Paige Turco, Kelly Hu y Isaiah Washington.

Temas