La película de romance subida de tono que está en Netflix para disfrutar

La película de romance subida de tono que está en Netflix para disfrutar

Esta producción de Países Bajos te hará divertir y pasar un buen rato. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, y por eso tienes que ver Final feliz, de la cual te divertirás mucho al darle play. 

Final feliz es una película subida de tono de Países Bajos que se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 92 minutos. Es una comedia de romance con escenas que sin dudas harán que esboces una sonrisa. Está dirigida y guinada por Joosje Duk.

"Una pareja, Luna y Mink, están celebrando su primer aniversario de relación pero lo que no sabe Mink es que Luna ha estado fingiendo sus orgasmos desde que se conocieron. Su grupo de amigos sugieren la idea de hacer un trío, sin saber que esto pondrá la vida de Luna patas arriba", es la sinopsis de Final feliz, esta película subida de tono que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien cada persona es un mundo, esta producción subida de tono ha recibido halagos y críticas. Es por eso que te dejamos dos reseñas, una positiva y otra negativa. "Una exploración del deseo y la sexualidad femeninos desde una perspectiva tierna y agridulce", es el comentario de Ready steady cut. 

"Intenta ser un profundo análisis de las trampas del amor, pero no acaba de funcionar", es la reseña de Decider. El elenco de Final feliz, esta película subida de tono de Netflix, está conformado por Gaite Jansen, Joy Delima, Martijn Lakemeier, Sinem Kavus y Claire Bender.

Temas