El documental de Netflix que revoluciona a todo el Reino Unido

El documental de Netflix que revoluciona a todo el Reino Unido

Esta nueva producción sigue el caso de una apasionante investigación policial. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa con su objetivo de seguir ampliando su catálogo de películas, series y documentales. En las últimas horas se incorporó un documental policiaco de uno de los casos que tuvo en vilo al Reino Unido. Se titula ¿Qué hizo Jennifer? y te dejará completamente loco. 

¿Qué hizo Jennifer? es un documental de Netflix sobre investigaciones policiales luego de un crimen. Se estrenó en el 2024 y tiene una duración de 87 años. Está dirigido y guionado por Jenny Popplewell. Sin dudas que es una de las grandes apariciones y celebrarás a verlo visto. 

"Cuando Jennifer Pan llama a emergencias para informar de que han disparado a sus padres, se convierte en el foco de un caso criminal del que resulta imposible apartar la vista", es la sinopsis de ¿Qué hizo Jennifer?, este documental policial que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Este apasionante documental generó mucha repercusión y mucha aceptación en los especialistas. "Para los aficionados a los crímenes reales que sólo busquen una historia de crímenes rápida de ver en una noche, ésta consigue incluir un montón de detalles y giros sorprendentes en su relativamente corta duración", es la reseña de Decider. 

Y la de Ready Steady Cut fue la siguiente: "Detalla magníficamente la infame trama del asesinato de Jennifer Pan con puntos de vista expertos y esclarecedoras imágenes de interrogatorios policiales, pero decae ligeramente con el enfoque de un solo ángulo". Estos comentarios describen lo apasionante y dinámico que es ¿Qué hizo Jennifer?.