Morbo, crímenes y hechos sobrenaturales: el thriller en Netflix que no te puedes perder

Morbo, crímenes y hechos sobrenaturales: el thriller en Netflix que no te puedes perder

La plataforma ofrece esta historia de un fotógrafo sensacionalista que se ve envuelto en un caso sobrenatural tras presenciar una extraña muerte

Nicolás Berte

La plataforma Netflix esconde en su catálogo una película que reúne todos los condimentos para ser un thriller apasionante y confuso. Asesinatos, personajes con facetas ocultas, hechos sobrenaturales y un sólido guion forman Desaparecer por completo

Esta película narra la historia de un fotógrafo que comienza a perder sus sentidos uno a uno, tras haber fotografiado una misteriosa escena de un crimen. Claro que no se trata de un fotógrafo más, sino de alguien que no tiene demasiados escrúpulos. 

Santiago es un trabajador insensible, pero también eficiente. Llega a las escenas antes que nadie y saca las fotos más morbosas posibles, que luego son requeridas por los sitios sensacionalistas. Hasta que un día, inmiscuirse en un extraño caso le trae consecuencias. 

Mirá el tráiler de Desaparecer por completo:

Cuando Santiago nota que no huele ni siente el sabor en las comidas, visita una doctora para descubrir el motivo. Pero ni ésta ni otros colegas tienen la respuesta. Para peor, los síntomas se expanden, y el fotógrafo comienza a no sentir siquiera dolor en su cuerpo. Mientras su día a día comienza a ser cada vez más difícil, buscará encontrar una respuesta en donde sea, incluso si tuviera que apelar a soluciones sobrenaturales. 

Dirigida por Luis Javier Henaine, protagonizada por Harold Torres como Santiago, acompañado por Teté Espinoza, Fermín Martínez, Vicky Araico y Norma Reyna, este thriller mexicano es una excelente opción para disfrutar en Netflix. 

Santiago y sus fotos, disparador del conflicto

Estrenado en 2022, la compañía productora Moonlight Pictures logró sumar al catálogo de la plataforma esta película para este año, dando un paso más para lograr el éxito de este film, cuyo contenido es más que merecedor de todo lo bueno que le ha sucedido. 

Temas