La nostálgica película de ciencia ficción que debes ver en Netflix si eres fan de Stranger Things

La nostálgica película de ciencia ficción que debes ver en Netflix si eres fan de Stranger Things

Stranger Things se ha convertido en una de las principales series de Netflix y en una de las más queridas por los fanáticos. Es por ese motivo que no te vas a querer perder esta icónica película de ciencia ficción que te llenará de nostalgia.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre se ha destacado por contar con un catálogo repleto de grandes opciones, y entre su oferta de contenido original no podemos evitar mencionar Stranger Things. La serie de ciencia ficción se estrenó por primera vez en 2016, y desde entonces no ha parado de cosechar fanáticos con su atrapante historia.

Actualmente, los fanáticos de la ficción se encuentran a la espera de su quinta temporada, la cual podría llegar a la plataforma en 2025. Por ese motivo, si quieres disfrutar de una historia similar, en Netflix podrás encontrar Super 8, una película de ciencia ficción y suspenso que te llenará de nostalgia y te recordará a lo mejor de Stranger Things.

Mira el tráiler de Super 8:

Ambientada en un pequeño pueblo de Ohio a fines de la década del 70, la historia gira en torno a un grupo de adolescentes que se encuentra filmando una película de zombies en Super-8. Pero cuando se produce un inexplicable descarrilamiento de un tren y un aserie de fenómenos inexplicables comienzan a ocurrir en el pueblo, estos jóvenes empezarán a sospechar que tal vez nada de ello fue un accidente.

Existen muchos motivos por lo cuales deberías ver Super 8 en Netflix, especialmente si eres un fanático de Stranger Things. Para empezar, nos encontramos con una historia cargada de nostalgia que nos llevará en un viaje al pasado, y donde podrás encontrar muchos puntos en común con la serie de los hermanos Duffer, empezando por el hecho de que ambas producciones están protagonizadas por niños.

Super 8, la película que no te querrás perder si te gusta Stranger Things. Foto: Netflix

En el elenco se destacan Joel Courtney, Elle Fanning, Riley Griffiths, Gabriel Basso, Ryan Lee y Kyle Chandler, entre otros. Al momento de su estreno, recibió comentarios sumamente positivos de parte de la crítica, quien elogió sus elementos de ciencia ficción y su toque nostálgico y típico de la época. Muchos incluso llegaron a compararla con otros clásicos como E.T., el extraterrestre, Los Goonies y Cuenta conmigo.

Otro punto a destacar de este filme estrenado en 2011 es que contó con la dirección de J.J. Abrams, el aclamado cineasta y guionista detrás de exitosas películas de ciencia ficción como Star Trek, Star Trek: en la oscuridad y Star Wars: el despertar de la fuerza, entre muchas otras. También contó con la producción de Steven Spielberg, por lo que queda más que claro que nos encontramos ante un filme imperdible.

Super 8 es una película cargada de suspenso y nostalgia. Foto: Netflix

Si eres fanático de Stranger Things y te encuentras a la espera de su nueva temporada, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a Super 8 en Netflix. Tiene una historia cargada de suspenso y que rinde gran homenaje al género de ciencia ficción. Tiene una duración de 1h 52 minutos. ¡No te la pierdas!

Temas