Netflix: la increíble serie de acción que nadie puede destronar como lo más visto a nivel mundial

Netflix: la increíble serie de acción que nadie puede destronar como lo más visto a nivel mundial

Netflix cuenta con muchas series que han atrapado al público, y entre ellas se encuentra esta serie de acción francesa que lleva más de un mes entre lo más visto de la plataforma. ¿Ya la viste?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que Netflix es la plataforma de streaming más exitosa del mercado, pues no hay contenido que salga a la luz en su catálogo que no logre triunfar entre el público. De esta manera, cada semana entran y salen nuevas producciones que mantienen a los suscriptores enganchados a la pantalla.

Y podría decirse que uno de los estrenos más recientes de la plataforma fue Furias, una miniserie de acción francesa original del servicio. La misma aterrizó en el catálogo el 1 de marzo de este año, y desde entonces, se destaca como uno de los contenidos más vistos del servicio, donde ha recibido comentarios muy positivos de parte del público y la crítica.

Mira el tráiler de Furias:

Ambientada en el mundo criminal parisino, conocemos la historia de Lyna, una mujer que se encuentra intentando recuperarse de una devastadora pérdida. Sin embargo, la única forma de superar su dolor es cobrando venganza, por lo que termina adentrándose en una red criminal dirigida por Furia, una enigmática mujer que parece mover todos los hilos que controlan el mundo de la mafia y el crimen de París.

Furias es una de las producciones de acción y suspenso más recientes de la plataforma, y se suma a un largo listado de éxitos franceses que podrás encontrar en la plataforma, como es el caso de Lupín, El bosque, Zona blanca o la recientemente estrenada película, El salario del miedo, la cual también se alza como lo más visto de Netflix.

Furias, la serie francesa de acción que se mantiene como lo más visto. Foto: Netflix

Esta serie en particular, mezcla lo mejor del género de acción y criminal, añadiéndole varios toques dramáticos que la vuelven una serie imperdible. Un gran punto a favor es su duración, pues solo tiene ocho episodios que rondan los 45 minutos de duración. En los roles protagónicos se colocan Lina El Arabi, Marina Foïs y Mathieu Kassovitz. 

Si te gustan las series con mucha acción y violencia, definitivamente Furias es la opción para ti. Además de despertar el interés del público a nivel mundial (lleva más de seis semanas en el Top 10 de lo más visto de Netflix), la serie ha recibido muchas críticas y elogios, e incluso muchos llegaron a compararla con el estilo fílmico del cineasta francés Luc Besson. ¡No te la pierdas!

Temas