El enojo de Aitana con Netflix tras el estreno de Pared con pared

El enojo de Aitana con Netflix tras el estreno de Pared con pared

Rodada en 2021, la cantante devenida en actriz le reclama a la plataforma que haya estrenado recién ahora la producción que, considera, ya no la representa debido al radical cambio de look al que se sometió hace ya un año. La comedia romántica es un remake de la película francesa "Tras la pared".

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Estrenada el viernes 12 de abril, Pared con pared se convirtió en una de las cintas más vistas de Netflix en cuestión de horas. Pese al éxito rotundo en el que se ha convertido, su protagonista, Aitana, no ha ocultado su enfado con la plataforma por haberla estrenado casi tres años después de que finalizara el rodaje.

La cantante devenida en actriz aduce que su imagen en la película "es muy distinta a la que ella luce ahora", tras "una campaña de cambio de imagen muy radical" que buscaba representarla en esta nueva era personal y profesional.

Aitana aduce que su imagen en la película "es muy distinta a la que ella luce ahora", tras "una campaña de cambio de imagen muy radical"
Crédito: Netflix

La artista española lleva hoy el cabello más oscuro y con un corte bob descontracturado, que le da un aire más adulto y la aleja de la imagen aniñada que proyectaba en sus inicios y que es muy similar a la que lleva en la cinta (cabello largo, cobrizo y con flequillo).

Además, Aitana no ha recibido para nada bien las críticas a la cinta que, en su mayoría, van dirigidas a ella por considerar que su costado actoral no es más que "intrusismo laboral". Sin vueltas, la cantante contestó que, antes de confirmarla en el rol, le "hicieron pruebas para ver si podía llevarlo a cabo".

Más allá de las polémicas, el film lidera el ranking de contenidos en España y Latinoamérica, pese a que Aitana parece hacer caso omiso a ello y no oculta su desencanto aunque en redes intentan cuidar las formas y no deja de publicitar la cinta que es la primera que protagoniza.

Mira el tráiler de Pared con pared:

Rodada en 2021, Pared con pared es comedia romántica es un remake de la película francesa de 2015 Tras la pared

"Una joven pianista se prepara para una audición. Él es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿Lograrán aprender a convivir?", reza la sinopsis oficial del film.

Temas