El perturbador documental que tienes que ver si te gustó ¿Qué hizo Jennifer?

El perturbador documental que tienes que ver si te gustó ¿Qué hizo Jennifer?

Se trata de un inquietante documental que se estrenó en 2020 y que también fue dirigido por Jenny Popplewell.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La semana pasada llegó a Netflix el documental ¿Qué hizo Jennifer? y rápidamente se ha convertido en la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

El perturbador documental ha logrado un impactante éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando Jennifer Pan llama a emergencias para informar de que han disparado a sus padres, se convierte en el foco de un caso criminal del que resulta imposible apartar la vista", indica la sinopsis de la película que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de ¿Qué hizo Jennifer?

Si te gustó ¿Qué hizo Jennifer? y te quedaste con ganas de más, hay un documental que también dirigió Jenny Popplewell disponible en Netflix y que tienes que ver.

Se trata de El caso Watts: El padre homicida, un documental de 2020 que está un tanto oculto en el catálogo de Netflix. "Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los horribles sucesos acontecidos posteriormente", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de El caso Watts: El padre homicida

El caso Watts: El padre homicida fue dirigida por Jenny Popplewell y Tiene una duración de 85 minutos. Se encuentra un tanto oculta en el catálogo de Netflix, pero es ideal para los amantes del true crime.

El perturbador documental cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una historia terrorífica que te atrapa desde el primer momento.

Temas