Bridgerton: este aspecto hará que la tercera temporada sea mejor y distinta que las anteriores

Bridgerton: este aspecto hará que la tercera temporada sea mejor y distinta que las anteriores

Para su tercera entrega, Bridgerton decidió cambiar su fórmula y así presentar una nueva dinámica en sus historias y personajes.

Magela Muzio

Magela Muzio

En tan solo un mes llegará a Netflix la nueva temporada de Bridgerton, la exitosa serie de época lanzada en 2020 que se transformó en uno de los hits inmediatos de la plataforma. En esta nueva entrega, la historia pondrá foco en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), dos personajes ya conocidos por los fanáticos.

Tal como pudimos ver en el primer avance de la ficción, en la temporada 3, Penelope se dispone a encontrar un esposo y así poder independizarse de su madre y hermanas. Pero encontrar un pretendiente entre los miembros de la alta sociedad londinense no será tarea fácil para Penny, que recibirá la ayuda de Colin, uno de sus amigos de toda la vida pero de quien está profundamente enamorada. ¿Corresponderá Colin esos sentimientos?

La gran premisa de Bridgerton es que cada temporada explora la vida amorosa de cada uno de los ocho hermanos de esta familia aristocrática durante la época de la Regencia en Londres. Las dos primeras se centraron en los romances de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hermana mayor, quien se enamora del Duque de Hastings (Regé-Jean Page), mientras que la segunda se enfocó en Anthony (Jonathan Bailey) y su apasionada historia de amor con Kate Sharma (Simone Ashley).

Mira el tráiler de la temporada 3 de Bridgerton:

La tercera temporada también pondrá foco en un nuevo romance, pero en esta oportunidad será entre dos personajes ya conocidos por los fanáticos, Penelope y Colin. Pero el aspecto más distintivo es que esta vez veremos la transformación de una amistad que se convierte en una historia de amor, algo que no vimos en las temporadas previas. 

En el caso de Daphne, conoce al Duque y elabora un plan para hacerle creer al resto de la gente que están enamorados y comprometidos. A pesar de que al principio hay ciertos roces entre ambos, el amor termina prevaleciendo. En la temporada 2, Anthony se dispone a buscar una esposa y así sentar cabeza. El primogénito rápidamente queda deslumbrado por Edwina Sharma, pero es su hermana Kate a la que Anthony debe convencer de que es un buen candidato. Si bien comienzan como rivales, la atracción entre ellos es inevitable y se convierten en pareja.

A riesgo de repetirse y caer en la misma fórmula de "rivales-amantes", Bridgerton necesita generar una dinámica que le permita introducir algo novedoso. De ahí que la temporada 3 mostrará la evolución de la amistad entre Penelope y Colin en algo mucho más profundo.

Penelope y Colin serán más que amigos en la tercera temporada de Bridgerton. Foto: Netflix 

Otro rasgo fundamental es que estos dos personajes han estado allí desde la primera temporada, por lo que ninguno de los dos necesita introducción alguna. La conexión y cercanía que comparten no se asemeja a ninguna de las dos historias arriba mencionadas, por lo que será interesante ver esta nueva dinámica desplegarse en pantalla.

La tercera temporada de Bridgerton se estrena el próximo 16 de mayo, mientras que la segunda parte llega el 13 de junio por Netflix.

Temas