Llegó a Netflix la nueva temporada de una de las series más queridas

Llegó a Netflix la nueva temporada de una de las series más queridas

La plataforma de streaming cuenta con producciones que son muy requeridas por los suscriptores y Aprendiendo a vivir es una de ellas.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue estrenando nuevas películas, series y documentales a su amplio catálogo, pero también busca renovar las producciones que tuvieron éxito. Es el caso de Aprendiendo a vivir, Los rompecorazones como la llaman en algunos países. No te pierdas todos los detalles. 

Aprendiendo a vivir es una serie de Netflix que actualmente cuenta con dos temporadas tras la nueva incorporación de esta última entrega. Es una dramática producción australiana que tiene 16 episodios en total, y cada uno tiene una duración promedio de 48 minutos. 

"Una mirada renovada a Hartley High más de 20 años después. Con sus nuevos amigos, los forasteros Quinni y Darren, Amerie debe reparar su reputación, mientras navega por el amor, el sexo y la angustia", es la sinopsis de Aprendiendo a vivir, esta serie que ya tiene su segunda temporada en Netflix

Mirá el tráiler: 

Su primera entrega se publicó en el 2022 y la segunda llegó este jueves. La crítica ha hablado muy bien de esta historia y la forma en la que la han llevado a cabo. "Tiene un gran corazón, y sus adolescentes no son del todo insuperables, un logro en el difícil mundo de la televisión adolescente contemporánea", es el comentario de The Guardian sobre la primera temporada.

Por su parte, The Age publicó lo siguiente de la segunda temporada que se acaba de estrenar: "No siempre consigue el equilibrio entre la comedia y sus aspiraciones más serias, pero al final lo hace. Un sólido aprobado, con un sobresaliente por el esfuerzo". El elenco está integrado por Ayesha Madon, James Majoos, Chloe Hayden, Asher Yasbincek y Thomas Weatherall.

Temas