El oscuro policial que te hará enloquecer si le das play en Netflix

El oscuro policial que te hará enloquecer si le das play en Netflix

Se trata de Infiesto, una película española que fue un verdadero éxito en su estreno. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Los policiales son lo más requeridos y pedidos por los suscriptores de Netflix. En el 2023, desde el servicio de streaming se han propuesto a seguir sumando películas, series y documentales de esta temática y esta producción española fue un verdadero éxito en su momento. 

Infiesto es una película española sobre la pandemia del coronavirus que está muy bien llevado y genera mucha intriga en el espectador. Se estrenó en el 2023, se basa en la época del 2020 y tiene una corta duración de 96 minutos. Está dirigida y guionada por Patxi Amezcua.

"Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción", es la sinopsis extendida de Infiesto, película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Las reseñas de los especialistas han hablado muy bien de este filme y lo recomiendan al ser muy entretenida y dinámica. Esta es lar reseña a cargo de Heaven of Horror: "Tiene una historia muy potente que merecía un metraje considerablemente mayor, pero sigue siendo muy entretenida de ver tal y como es ahora".

La cinta fue dirigida Patxi Amezcua y está protagonizada por Isak Férriz, Iria del Río, Juan Fernández, Ismael Fritschi, Ana Villa, María Mera, Isabel Naveira, José Manuel Poga y Luis Zahera, entre otros. En su momento, la intrigante película española se ubicó como la cuarta cinta más vista de Netflix en todo el mundo.

Temas