Tres datos que seguro no conocías sobre Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

Tres datos que seguro no conocías sobre Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

La película dirigida por Zack Snyder llegó el viernes pasado al servicio de streaming y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes pasado llegó a Netflix la película Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas y rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La película de Zack Snyder ha logrado un arrollador éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Los rebeldes se preparan para luchar contra las implacables fuerzas del Mundomadre mientras se forjan vínculos inquebrantables, surgen nuevos héroes y nacen las leyendas", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

Si te gustó Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la película del momento:

1) Es la tercera colaboración de Zack Snyder con Netflix

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la tercera película de Zack Snyder producida por Netflix después de Army of the Dead (2021) y Rebel Moon Part 1: A Child of Fire. 

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas arrasa en Netflix

2) Las obras que sirvieron de inspiración para la saga Rebel Moon

Rebel Moon se inspira en las obras de Akira Kurosawa, las películas de Star Wars y las revistas de Heavy Metal. Johnstad y Snyder comenzaron a hablar sobre la creación de la película en 1997. El proyecto comenzó como una película de Star Wars que Snyder había propuesto a Lucasfilm, poco después de la venta de Lucasfilm a The Walt Disney Company en 2012. Esta propuesta pretendía ofrecer una visión más madura del universo de Star Wars.

La Parte Dos recibió más de $16.6 millones en créditos fiscales del estado de California por gastar más de $83 millones en producción en el estado.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas llegó el viernes pasado a Netflix

3) Cómo seguirá la saga y cuáles son los planes de Snyder

En abril de 2024, el co-escritor Kurt Johnstad anunció que, aunque los planes originales eran para una trilogía de películas, la franquicia eventualmente consistirá en un total de seis filmes, explicando que las historias de cada entrega original se han expandido en dos partes.

El escritor afirmó que los tratamientos están completados para la tercera y cuarta película, mientras que Snyder está actualmente escribiendo la tercera película. Ese mismo día, Snyder declaró que el número total de películas en la serie será de cuatro o seis, dependiendo de si las segundas y terceras entregas de la trilogía se dividen también en una película de dos partes.

Temas