"No especulen ": El llamativo pedido de los actores de Bebé Reno a los espectadores
La serie de Netflix está basada en una historia real, razón por la cuál las búsquedas en Google están a la orden del día, llevando a que el elenco pidieran a los fans que dejen de jugar a los detectives. Esta solicitud llega luego de que se publicaran datos de los supuestos protagonistas reales.
Estrenada el pasado 11 de abril se estrenó en Netflix, Bebé Reno, la serie más vista de la plataforma y el verdadero suceso televisivo del año.
Basada en una historia real, las búsquedas sobre el tema están a la orden del día en Google, razón por la que el elenco hizo un llamativo pedido a los espectadores.
Mira el tráiler de Bebé Reno:
“Si te gusta el programa y eres fanático, debes seguir con la historia sin intentar hacer ningún trabajo de detective y descubrir identidades reales", expresó Jessica Gunning (quien da vida a Martha), invitando a la audiencia a centrarse en la narrativa de la serie en lugar de tratar de buscar revelar “cualquier identidad real”.
El pedido llega luego de que el director y actor británico Sean Foley denunciara a la policía las amenazas que recibió en los últimos días por parte de desconocidos que señalan que Darrien O'Connor está inspirado en él. Fue el creador de la serie, Richard Gadd, quien desmintió las versiones, pidiendo cordura a los espectadores: “Las personas que amo, con las que he trabajado y que admiro (incluido Sean Foley) están injustamente atrapadas en especulaciones. Por favor, no especulen sobre quiénes podrían ser las personas de la vida real. Ese no es el objetivo de nuestra serie”.
Gunning reconoció que Netflix sabe quienes son las personas reales involucradas en la historia y que hizo “grandes esfuerzos” por mantenerlos en el anonimato como Gadd siempre deseó que sucediera.
“Richard ha hecho un trabajo increíble al no hacer que la historia sea tan blanca y negra, por lo que en realidad no hay buenos ni malos, ni villanos ni víctimas. Simplemente son personas complicadas como lo son los humanos”, dijo.
"Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos", reza la sinopsis oficial de la que se ha convertido en la serie del momento.