La perversa adicción de esta película subida de tono que se encuentra en Netflix

Esta producción contiene una trama que si te gusta el género, no fallará. No te pierdas los detalles.
Perversa adicción se estrenó en el 2014 y tiene una duración de 105 minutos
Perversa adicción se estrenó en el 2014 y tiene una duración de 105 minutos Foto: Netflix

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las producciones subidas de tono suelen ser muy populares y por eso tienes que ver esta película llamada Perversa adicción. 

Esta película subida de tono, titulada Perversa adicción, se estrenó en el 2014 y tiene una duración de 105 minutos. Este filme  dramático estadounidense tiene muchas escenas íntimas que si te gusta el género las disfrutarás. Está dirigida por Bille Woodruff.

"La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos", es la sinopsis de Perversa adicción, esta película subida de tono que está disponible en la plataforma Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción ha sido destrozada y muy criticada por los críticos especialistas, ya que recalcan que falla en la historia y que es muy básica y solo cuenta con escenas subidas de tono y candentes. Igualmente los suscriptores que la han visto la destacan, ya que encuentran lo que fueron a buscar. 

"Una sosa historia con un personaje principal que carece de la profundidad necesaria para que creemos empatía con ella. Un intento superficial de explorar la adicción al sexo", son algunos de los comentarios que recibió esta producción llamada Perversa adicción, que está en Netflix

Esta película subida de tono cuenta con un elenco integrado por Kat Graham, Boris Kodjoe, Sharon Leal, Tasha Smith, King, William Levy, Maria Howell y Tyson Beckford, entre otros.