La serie que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix
Se trata de una serie británica que llegó hace 19 días al servicio de streaming y que se mantiene como la más vista en gran cantidad de países.
Hace 19 días llegó a Netflix la primera temporada de la serie británica Bebé reno y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La noche del solsticio de verano, la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno.
La perturbadora serie británica ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se mantiene en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países por tercera semana consecutiva. Si bien hubo varios estrenos que intentaron arrebatarle el primer lugar, ninguno pudo hacerlo.
"Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Bebé reno
Bebé reno fue creada por Richard Gadd y está protagonizada por Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau, Tom Goodman-Hill, entre otros. La primera temporada cuenta con 7 episodios de unos 30 minutos de duración.
La serie viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. En el sitio web Rotten Tomatoes, el 100% de 16 críticos otorgaron a la serie una reseña positiva, con una calificación promedio de 8.3/10. Mientras tanto, en Metacritic, la serie tiene una puntuación promedio ponderada de 88 sobre 100 basada en ocho críticos.
Bebé reno está basada en hechos reales y es la adaptación en formato serie del espectáculo unipersonal autobiográfico del mismo nombre de Gadd. La serie está basada en su experiencia personal a la hora de ser perseguido y agredido sexualmente por una acosadora.
Tras el estreno de Bebé reno, la serie se mantiene como el programa más visto de Netflix en todo el mundo por tercera semana consecutiva a pesar de que varios estrenos intentaron arrebatarle el primer puesto del ranking.