La película de Netflix con Bob Odenkirk en un personaje particular que tienes que ver

La película de Netflix con Bob Odenkirk en un personaje particular que tienes que ver

Bob Odenkirk es uno de los mejores actores del momento y por eso no te puedes perder esta comedia sarcástica.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a cargo un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar cuando uno lo desee. Bob Odenkirk es uno de los actores más requeridos y si quieres ver una producción en la que él sea el protagonista no te puedes perder El día de la novia.

El día de la novia es una película de comedia, con un humor negro y sarcástico, que se estrenó en el 2017 y tiene una duración de 65 minutos. Esta producción estadounidense tiene en la dirección a Michael Stephenson y el guión está a cargo de Eric Hoffman, Bob Odenkirk y Philip Zlotorynski.

"En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine, el escritor Ray solía ser el rey. Pero intentando volver a tener la inspiración que una vez le hizo ser el más grande, Ray se enreda en una red de asesinatos y engaños cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el día de la novia", es la sinopsis de El día de la novia, esta película que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los suscriptores han hablado muy bien de esta producción y han catalogado como " una de estas películas novedosas que dan un aire irreal a la trama. Una forma de rodar moderna y diferente en escenarios exteriores pero ausentes de movimiento, sin fauna humana, con un humor irónico y ácido con personajes extraños y controvertidos".

Siempre es bueno verlo a Odenkirk actuando y en esta película de Netflix tuvo incidencia en el guión de la misma. El elenco de esta cinta lo integra Bob Odenkirk, Natasha Lyonne, June Diane Raphael, Amber Tamblyn, Stacy Keach, Stephanie Courtney y Rich Sommer.

Temas