El macabro thriller de ocho episodios para ver esta semana en Netflix

El macabro thriller de ocho episodios para ver esta semana en Netflix

Netflix cuenta con un extenso catálogo en materia de series, y es por eso que no te vas a querer perder este siniestro thriller que te fascinará con su historia. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Nos preparamos para arrancar la semana, y lo cierto es que no existe mejor plan que maratonear una buena serie en el streaming. El hecho de tener varios episodios para ver durante nuestro tiempo libre se vuelve una excelente forma de distendernos y olvidarnos de la rutina, aunque solo sea por una hora.

Y si te encuentras en busca de una buena serie para ver durante la semana, no te vas a querer perder El juego de las víctimas en Netflix. Se trata de un thriller dramático de origen taiwanés que originalmente aterrizó en la plataforma en 2020 pero que rápidamente recibió grandes comentarios del público.

Mira el tráiler de El juego de las víctimas:

En cuanto a su trama, esta se centra en Fang Yi-jen (Joseph Chang), un científico forense que padece Síndrome de Asperger. Al enterarse que una serie de misteriosos asesinatos podrían estar vinculados a su hija distanciada, este arriesgará todo para descubrir la verdad junto a la periodista Hasu Hai-yin (Ann Hsu).

La serie aterrizó en Netflix a finales de abril de 2020, y rápidamente logró llamar la atención de los suscriptores de la plataforma. Fue tal la aclamación que recibió la ficción, que al poco tiempo se confirmó que habrá una segunda temporada, la cual estaría por aterrizar pronto (en un principio se colocó el 25 de abril como fecha de estreno, pero esto aún no ha sido confirmado por Netflix).

Pronto llegará la segunda temporada de El juego de las víctimas. Foto: Netflix

Su historia es una adaptación de la novela The Fourh Victim, del novelista taiwanés INFINITY, y a lo largo de su trama nos iremos encontrando con mucho misterio y temáticas de gran relevancia en la actualidad, como lo es la igualdad de género, la salud mental y los derechos laborales. Además, cuenta con un lado mucho más sangriento, ideal para los amantes de los thrillers y series criminales.

Si no sabes que ver en Netflix, definitivamente deberás considerar El juego de las víctimas. Es una serie que ha recibido mucha aclamación y cuya historia resulta de lo más adictiva. Sus ocho episodios (que rondan la hora de duración), no te dejarán despegar la vista de la pantalla. ¡No te la pierdas en Netflix antes de que llegue su segunda temporada!.

Temas