La serie subida de tono sueca para ver y disfrutar en Netflix

La serie subida de tono sueca para ver y disfrutar en Netflix

Esta producción cuenta con dos temporadas y es una de las grandes ficciones nórdicas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, y por eso no te puedes perder esta ficción con el título de Amor y anarquía.

Amor y anarquía es una serie subida de tono de origen sueco que cuenta con dos temporadas. Tiene 16 episodios en total y los capítulos tienen una duración promedio de 25 minutos, lo que la hace una producción ideal para maratonear. Está producida por Lisa Langseth y Emma Bucht.

"Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas", es la sinopsis oficial de Amor y anarquía, esta serie subida de tono que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Las comedias románticas están ganando mucho terreno. Los especialistas han hablado bien de esta producción y han dejado buenas reseñas. Es el caso del comentario de Diario El País, que comenta lo siguiente: "Su trama es bastante predecible (...) pero tiene el encanto suficiente para engancharte a ella y es capaz de sorprender con el desarrollo de los personajes (...) se agradece la frescura de su planteamiento y esa mirada diferente".

También hay comentarios que no han convencido del todo. The Review Geek publica la siguiente reseña: "Un drama entretenido pero poco memorable. Le cuesta conseguir que sus personajes evolucionen de manera significativa y gasta mucho tiempo moviéndose en círculos". 

La serie subida de tono de Netflix tiene un elenco que está conformado por Ida Engvoll, Reine Brynolfsson, Björn Mosten, Björn Kjellman, Johannes Kuhnke, Erdogan Gizem, Olivia Castanho y Carla Sehn, entre otros. 

Temas