La película que destronó a El salario del miedo y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una cinta romántica italiana que se estrenó el jueves pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.
Fabricante de lágrimas arrasa en Netflix
Fabricante de lágrimas arrasa en Netflix Foto: Netflix

El jueves pasado llegó a Netflix la película italiana Fabricante de lágrimas  y rápidamente se ha convertido en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a El salario del miedo, la película francesa que venía liderando el ranking durante la última semana.  

El romántico filme italiano ha logrado un espectacular éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Adoptados juntos tras pasar una infancia difícil en un orfanato, Nica y Rigel se dan cuenta de que están unidos por unos sentimientos inesperados… e irrefrenables", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Fabricante de lágrimas

Fabricante de lágrimas  fue dirigida por Alessandro Genovesi y está protagonizada por Simone Baldasseroni, Caterina Ferioli, Sabrina Paravicini, Alessandro Bedetti, Roberta Rovelli, Orlando Cinque, Eco Andriolo Ranzi, Nicky Passarella, Sveva Romana Candelletta, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

La película italiana viene cosechando críticas dispares desde su estreno, pero eso no le ha impedido ubicarse como la cinta más vista de Netflix. La mayoría coincide en que se trata de una película entretenida en la que algunas piezas no terminan de encajar del todo.

Fabricante de lágrimas llegó el jueves pasado a Netflix

Fabricante de lágrimas  cuenta la historia de Nica y Rigel, dos jóvenes adoptados juntos tras pasar una infancia difícil en un orfanato. Rápidamente se darán cuenta que tienen sentimientos que no pueden controlar.

Fabricante de lágrimas es furor en Netflix

Tras el estreno de Fabricante de lágrimas, la película italiana se ha ubicado como la cinta más vista de  Netflix en todo el mundo tras destronar a El salario del miedo, la cinta de acción que venía dominando el top 10 durante las últimas semanas.