Netflix tiene la obligación de quitar las escenas subidas de tono de la temporada 3 de “Los Bridgerton”

Bridgerton es una de las series más exitosas de Netflix. Desde el estreno de su primera temporada, la entrega se encuentra entre una de las más vistas y queridas de la plataforma. Si su primera parte, enfocada en Daphne Bridgerton, fue exitosa, la segunda con el estricto Anthony Bridgerton enamorándose finalmente fue incluso más icónica.
Este próximo mes de mayo llega la tercera temporada con Colin Bridgerton y (aún más importante) Penelope Featherington de protagonistas. Las expectativas son altas pero esta semana Nicola Coughlan reveló un curioso dato en relación a la serie que parece chiste pero no lo es.
Mira este adelanto de la temporada 3 de Bridgerton:
Te podría interesar
Algunos actores que se ven envueltos en escenas subidas de tono frente a la cámara viven con el debate o el pudor del hecho de que sus padres puedan ver esas escenas. La mayoría de ellos lo toman con naturalidad sin embargo, Coughlan no es exactamente ese ejemplo pues contó que quiere una versión para todo público de la serie sin esas escenas de sexo en ellas.
En una entrevista en el programa SiriusXM Hits 1, la actriz reveló este hecho que dejó a más de una persona sorprendida. Según sus propias palabras, Netflix tendrá que hacer una nueva entrega de Bridgerton con un nuevo montaje censurado para que la serie tenga calificación Apta para Todo Público para ella poder enviárselo a sus padres.
"Está literalmente escrito en mi contrato. La gente cree que lo digo en broma. Simplemente no quiero hacerlo. Crecí como católica irlandesa. Ese no es nuestro rollo", explicó la actriz.
La actriz explicó que este pedido deriva de la naturaleza conservadora de sus padres y contó que incluso consiguió que la condición fue anotada en su contrato.
Además de esto, agregó y contó cómo fue la primera impresión que tuvo su madre cuando vio la serie por primera vez. "Cuando vio Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser tan atrevida. Ves un trasero, el hermoso trasero de Jonathan Bailey, aproximadamente a los dos minutos en el primer episodio. Ella dijo: '¿Qué es esto?'", contó Nicola entre risas aunque luego aclaró que ahora su madre piensa que la serie es fantástica y realmente divertida.
Parece que la cuestión estará en que sea su propia hija la protagonista de estas escenas calientes muy características de la serie. La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton (porque se estrenará dividida en dos) llega a la plataforma de Netflix este 16 de mayo. En esta nueva continuación de la historia el foco estará en Colin y Penelope, marcando así la primera temporada donde “la pareja foco de la temporada” ya se conoce con anterioridad y ambos ya traen en su espalda una historia propia.