Una actriz de Stranger Things anticipa un detalle clave del final de la serie

Una actriz de Stranger Things anticipa un detalle clave del final de la serie

La actriz que interpreta a Robin Buckley en la ficción de Netflix habló del final de la popular serie de ciencia ficción.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series de Netflix que tiene a todos los fanáticos expectantes es Stranger Things. La ficción creada por los hermanos Duffer se encuentra en pleno rodaje de su temporada final y cualquier novedad que surja al respecto ilusiona a los fans.

Por el momento no es mucho lo que se sabe de la temporada 5, pero los fanáticos ya especulan con algunos posibles sucesos. Hay que recordar que al final de la cuarta entrega, Eleven (Millie Bobby Brown) logra derrotar a Vecna (Jamie Campbell Bower), pero el malvado villano ya había logrado parte de su cometido y así lograr que el Upside Down se cuele al mundo real. En los últimos episodios vimos a Hawkins sumido en la destrucción total, por lo que Eleven y sus amigos tendrán que encontrar la forma de revertir el caos.

Pero claro, en medio de la resolución final también podemos esperar cierta dosis de misterio y aventura para los protagonistas de la serie. Recientemente Maya Hawke, quien interpreta a Robin Buckley en Stranger Things, se refirió al esperado final del show.

Maya Hawke y Joe Keery durante el rodaje de la temporada 5. Foto: Instagram @strangerthingstv 

Si bien la actriz advirtió que aún no sabe cómo terminará la serie, sí sabe cuál será el misterio a resolver en la previa de la épica conclusión. Cada temporada de Stranger Things presenta algún misterio que los protagonistas deberán resolver antes que sea demasiado tarde.

"Sé lo que sucede antes de eso y es extremadamente emocionante. Siempre es maravilloso cuando el tipo de enigma de un mundo que se construye, comienza a resolverse y las preguntas comienzan a ser respondidas", señaló Hawke, quien agregó que los fanáticos seguramente se sentirán satisfechos con lo que vendrá.

Seguramente pasarán algunos meses antes que tengamos alguna revelación o vistazo oficial de la temporada final. No hay que olvidar que la entrega final se vio demorada por la huelga de guionistas y actores que se llevó a cabo el durante varios meses de 2023. Esta situación provocó que Netflix decidiera mover la producción a 2024, por lo que el rodaje se llevará a cabo durante varios meses del año.

Todo el elenco que estará de regreso en la temporada final de Stranger Things. Foto: Netflix 

La temporada final de Stranger Things aún no cuenta con fecha de estreno, pero se especula un posible lanzamiento para la primera mitad de 2025.

Temas