El oscuro thriller con Denzel Washington que se impone en Netflix

El oscuro thriller con Denzel Washington que se impone en Netflix

El director John Lee Hancock dirige este filme de 128 minutos que te atrapará con su compleja y siniestra trama.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming cuentan con producciones de todo tipo. Además de producciones originales de cada uno de los servicios, también encontramos populares largometrajes que en ocasiones no han tenido la recepción que merecían en su paso por los cines.

Uno de los títulos que se ha vuelto popular en Netflix es Pequeños secretos (The Little Things), un thriller estrenado en el año 2021, que cuenta con las actuaciones de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

La trama de la película se desarrolla durante la década de los 90 en Los Ángeles. Allí, el sheriff adjunto del condado de Kern, llamado Deke (Washington), se une a un detective del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Jim Baxter (Malek), para atrapar a un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

Mira el tráiler de Pequeños secretos:

Deke, con su experiencia y perspicacia, y Baxter, con su tenacidad y enfoque metódico, se embarcan en una investigación que los lleva a dar con Albert Sparma (Leto), un hombre extraño y solitario que podría ser el responsable de los brutales asesinatos.

A medida que la dupla de detectives avanza en la investigación, deberán enfrentar a sus propios demonios. Mientras que Deke se obsesiona con atrapar al asesino, Baxter lucha por mantener la cordura ante la oscuridad que lo rodea.

Pequeños secretos fue escrita dirigida por John Lee Hancock, quien comenzó a trabajar en el guion del filme a comienzos de los años 90, cuando Steven Spielberg tenía previsto dirigirla. Sin embargo, el director ganador del Oscar decidió no trabajar en el proyecto debido a que era muy oscuro. Más tarde vinieron otros nombres como Clint Eastwood, Warren Beatty, y Danny DeVito, hasta que Hancock decidió que sería él mismo quien dirigiría a partir de su propio libreto.

Denzel Washington y Rami Malek se lucen en este atrapante thriller. 

The Little Things llegó a los cines el 29 de enero de 2021, obteniendo reseñas mixtas por parte de la crítica. Si bien la mayoría de los elogios estaban apuntados a las actuaciones del elenco, la críticas recaían una y otra vez sobre el guion y los clichés propios del género. En el caso de Jared Leto, el actor fue reconocido por su trabajo y recibió una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro y los Screen Actors Guild Awards.

En los últimos días, The Little Things ha encontrado nueva vida en el catálogo de Netflix donde se alza como uno de los títulos más vistos en Estados Unidos, llegando a posicionarse en el primer puesto del Top 10. Para quienes se encuentren fuera del territorio estadounidense y quieran disfrutar de la película, la misma se encuentra disponible en Prime Video y Max en Latinoamérica, mientras que en España se puede ver en Netflix, Prime Video y HBO Max.

Temas