La desgarradora miniserie de Netflix que te volverá completamente loco

La desgarradora miniserie de Netflix que te volverá completamente loco

Esta intrigante y macabra producción recibió muchos elogios y nominaciones a premios por su brillante historia.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su plan de renovar constantemente su amplio catálogo de documentales, series y películas. Las producciones de misterio con giros en sus historias han tenido muy buena recepción por parte de los suscriptores de la plataforma de streaming y no te puedes perder esta ficción llamada La caída de la casa Usher.

La caída de la casa Usher es una miniserie estadounidense que pertenece al género de los thriller psicológicos. Es una producción que cuenta con mucho terror al suceder cosas sobrenaturales. Cuenta con ocho episodios y cada capítulo tiene una duración promedio de 58 minutos. Está dirigida por Mike Flanagan. 

"Dos ambiciosos hermanos sedientos de fama y fortuna erigen una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando sus herederos mueren uno tras otro de forma misteriosa", es la sinopsis de La caída de la casa Usher, esta miniserie disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien el género de terror no es el fuerte de Netflix, sin dudas que esta producción hace todo lo posible para que los amantes ingresen a la plataforma de streaming a verla. La oscura historia está muy bien desarrollada y no da puntada sin hilo, algo fundamental en este género. 

"Es un viaje morbosamente entretenido que nos hace tantos guiños como nos instruye", es la reseña del The Washington Post. El elenco está conformado por Bruce Greenwood, Carla Gugino, Mary McDonnell, Mark Hamill, Henry Thomas y Kate Siegel, entre otros. No te la pierdas. 

Temas