La película que tienes que ver en Netflix si te gustó El problema de los 3 cuerpos

La película que tienes que ver en Netflix si te gustó El problema de los 3 cuerpos

Esta producción alemana de ciencia ficción estás obligado a ver si te gustó El problema de los 3 cuerpos, esta producción que es la estrella de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y hay muchas producciones que ganan mucho protagonismo al ser publicadas en el catálogo. El problema de los 3 cuerpos fue de lo más visto al estrenarse y es una de las series estrella. Si te gustó esta serie de ciencia ficción no te puedes perder la siguiente película

Paradise es una película de ciencia ficción. Es de origen alemán, se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 109 minutos. Está dirigido por Boris Kunz y es una de las grandes producciones que cuenta Netflix en el género de acción y ciencia ficción justamente. 

"En el futuro, una nueva tecnología revolucionaria permite transferir años de vida de una persona a otra. Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para saldar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos", es la sinopsis de Paradise, esta película de ciencia ficción que está en Netflix

Mira el tráiler: 

Esta ficción ha tenido muy buenos comentarios y hay muchos enamorados de Paradise. The Australian publicó la siguiente reseña: "Se trata de una película bien hecha, que invita a la reflexión, ambientada en un futuro próximo. Es el tipo de ciencia ficción que se siente más cerca de la ciencia que de la ficción".

La trama que tiene es fascinante y tanto el principio de la historia como el final funcionan muy bien. Si bien sobre el desenlace cae un poco, el final es bueno. El elenco de esta producción de ciencia ficción está conformado por Kostja Ullmann, Corinna Kirchhoff, Numan Acar, Lucas Lynggaard Tønnesen, Iris Berben y Diana Birenyte, entre otros. 

Temas