La emotiva escena de Bebé Reno que dejó a todos al borde las lágrimas durante el rodaje

La emotiva escena de Bebé Reno que dejó a todos al borde las lágrimas durante el rodaje

El cuarto episodio de la serie es el más fuerte de todos y el que explica la historia de Donny y lo que lo llevó hasta el lugar de autodestrucción en el que se ubica en el presente que narra la compleja trama. Era tal el dolor que estos sucesos causaban que, hasta los utileros del set, lloraban.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Desde su estreno, el pasado 11 de abril, Bebé Reno es el contenido más visto de Netflix y del que habla el mundo entero. Con escenas por de más gráficas, la serie ha dejado sin palabras a los espectadores, algo que también sucedió en el set mientras rodaban el cuarto episodio, el más duro de todos.

En mencionado episodio intenta explicar la historia de Donny y lo que lo llevó hasta el lugar de autodestrucción en el que se ubica en el presente que narra la compleja trama.

El cuarto episodio se centra en los abusos de los que fue víctima Donny en manos de un famoso guionista, fue tal la intimidad que se logró durante el rodaje, que el equipo completo sufrió a la par del personaje
Crédito: Netflix

"Cerramos el set, pero estaba mirando y veía a los chicos de utilería secándose las lágrimas de los ojos mientras volvían a colocar los accesorios como debían estar", reveló Richard Gadd, protagonista y creador de la serie que se basa en su propia experiencia.

Y, agregó: "El programa se basó en tal trauma que todos en el set sintieron por momentos que era algo enorme y de peso (...) todos tenían tanto respeto por todo. Tuve la suerte de contar con este increíble equipo que lo sintió conmigo de muchas maneras".

Richard Gadd pidió que los espectadores dejen de buscar a los verdaderos protagonistas, ya que la serie apunta a hablar de un trauma con el que muchos pueden relacionarse
Crédito: Netflix

Tras las declaraciones de la proclamada "verdadera Martha" y mientras los espectadores intentan dar con la verdadera identidad del abusador de GaddJessica Gunning, co-protagonista de Bebé Reno, se sumó al pedido del guionista y actor de evitar buscar la identidad de los protagonistas, ya que es algo se mantuvo en secreto para preservar a los involucrados y que no sea ese el foco de la historia.

“Si te gusta el programa y eres fanático, debes seguir con la historia sin intentar hacer ningún trabajo de detective y descubrir identidades reales. Richard ha hecho un trabajo increíble al no hacer que la historia sea tan blanca y negra, por lo que en realidad no hay buenos ni malos, ni villanos ni víctimas. Simplemente son personas complicadas como lo son los humanos", expresó.

Temas