4 cosas que tienes que recordar de Bridgerton antes del estreno de la tercera temporada

4 cosas que tienes que recordar de Bridgerton antes del estreno de la tercera temporada

La exitosa serie de época está a punto de lanzar su nueva entrega y a continuación repasamos algunos sucesos de la historia que tienes que recordar antes del estreno.

Magela Muzio

Magela Muzio

La tercera temporada de Bridgerton está a tan solo horas de su llegada a Netflix. Como muchos ya sabrán, la nueva entrega de la serie de época se enfocará en el romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), una historia que se desarrolla en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn, titulado Seduciendo al Sr. Bridgerton.

Tal como sucedió con las temporadas anteriores, gran parte de la acción se centrará en Colin y Penelope, a la vez que prestará atención a las historias de algunos personajes secundarios, muchos de ellos ya conocidos y otros a los que se dará introducción en los nuevos episodios.

Hace algunos días te contamos todos los sucesos que debías recordar entre Colin y Penelope de las temporadas anteriores, a continuación repasamos algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada y que tendrás que tener frescos para comenzar con la tercera.

 

Eloise descubre la identidad de Lady Whistledown

Penelope y Eloise dejan de ser amigas al final de la temporada 2. Foto: Netflix

Uno de los grandes objetivos de Eloise (Claudia Jessie) durante las dos primeras temporadas de Bridgerton es descubrir la identidad detrás de la escandalosa Lady Whistledown, la columnista de chismes que revela los secretos más jugosos de la alta sociedad.

Al final de la segunda temporada, Eloise finalmente descubre que Penelope es quien se oculta detrás de la pluma de Whistledown, incluso descubre todo el dinero que su amiga ha hecho a partir de la columna. El descubrimiento lleva a las amigas a una fuerte discusión que termina en una gran pelea entre ambas.

Mientras que Penelope argumenta que Eloise está celosa de su éxito, esta se siente traicionada por el hecho de que su amiga haya casi arruinado a su familia escribiendo sobre Colin y Marina en la primera temporada, y luego sobre ella en la segunda, al revelar su asociación con los "políticos radicales".

Esta pelea y el distanciamiento entre ambas seguramente se hará sentir de cara a la tercera temporada. En especial si pensamos en la creciente relación entre Colin y Penelope, y la posibilidad de que Eloise revele su identidad al resto de la sociedad.

Anthony y Kate, los nuevo vizcondes Bridgerton

La nueva temporada encontrará a Kate y Anthony más enamorados que nunca. Foto: Netflix

Luego de todo el melodrama y la feroz relación de amor y odio que se profesaron a lo largo de la segunda temporada, Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) finalmente dejaron sus diferencias (y exigencias) de lado y se convirtieron en esposo y esposa.

Tal como sucedió con Daphne y Simon, Anthony y Kate no tendrán mucho tiempo en pantalla durante la tercera temporada. Si bien ambos personajes estarán de regreso, especialmente porque Anthony sigue siendo el líder de la familia y aún tiene que asegurarse que sus hermanas (Eloise y Francesca) consigan buenos pretendientes. Pero ahora que tiene a su vizcondesa, también se enfocará en tener su propia familia con ella.

Los Featherington recuperan su fortuna y status en sociedad

Portia se las ingenia para sacar a su familia adelante. Foto: Netflix 

Al final de la primera temporada, las mujeres de la familia Featherington quedaron al borde de la ruina tras la muerte de su padre y esposo. Durante la segunda temporada fuimos testigos de la llegada de Jack Featherington, un primo lejano que se presenta como el heredero del apellido de la familia. Sin embargo, el primo Jack tenía poco menos que unos centavos y un negocio fraudulento a cuestas.

Luego de engañar a una buena parte de los caballeros de la aristocracia para que invirtieran en su inexistente negocio en América, Portia se las ingenia para culpar a Jack y aún quedarse con el dinero que hicieron a costa del nefasto plan. Incluso descubre la forma de falsificar un documento que establece que la fortuna de los Featherington quedará en la familia cuando sus hijas tengan un heredero. Esto seguramente traerá consecuencias de cara a la nueva temporada y será algo con lo que la matriarca de la familia deberá luchar. 

Quién es Francesca Bridgerton y dónde estuvo en las temporadas anteriores

Francesca Bridgerton tendrá su esperado debut en sociedad en la tercera temporada. Foto: Netflix 

La nueva temporada de Bridgerton dará introducción en sociedad a una nueva integrante de la familia: Francesca. La sexta de los Bridgerton y la tercera hermana más joven, tuvo breves apariciones en las primera y segunda temporada. En la primera, la joven hace su aparición en los episodios finales luego de una larga estadía con su tía en Bath. En tanto, durante la temporada 2, el personaje tuvo poca participación durante los primeros episodios. 

Si bien no hubo explicación de por qué estuvo ausente durante buena parte de la segunda temporada, el hecho de que aún no había hecho su debut en sociedad sirve de justificación a su ausencia. En la vida real, esto se produjo a causa de que la actriz que interpretó a Francesca en las dos primeras temporadas, Ruby Stokes, abandonó la serie para protagonizar otro show de Netflix. En la tercera temporada, el personaje será interpretado por Hannah Dodd, dando mayor prominencia al personaje, tal como se anticipó en el tráiler oficial.

La tercera temporada de Bridgerton estrenará sus primera parte el 16 de mayo, mientras que la segunda parte llegará el 13 de junio a Netflix

Temas