La encantadora comedia dramática para ver en Netflix este fin de semana

La encantadora comedia dramática para ver en Netflix este fin de semana

Este clásico de la plataforma de streaming cuenta con tres temporadas y es ideal para maratonear. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo para ver en cualquier momento. En el listado hay una comedia dramática que es un verdadero clásico y sin dudas tienes que ver. Se llama After Life y tiene a Ricky Gervais como protagonista. 

After Life es una serie de comedia dramática que cuenta con tres temporadas y tiene 18 episodios en total. Cada capítulo tiene una duración de 30 minutos. Esta producción del Reino Unido se estrenó en el 2019 y está dirigida por Ricky Gervais, que pese a ser el protagonista también es el creador. 

"Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían", es la sinopsis de After Life, serie de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción del Reino Unido es uno de los clásicos de Netflix y su última temporada se estrenó a principios del 2022. "Resulta un trabajo inteligente; una serie rotunda, cercana, cálida, muy recomendable para desengrasar tanta producción barata que nos llega desde la factoría americana", es uno de los comentarios que ha recibido. 

Esta buena propuesta de Ricky Gervais llamada After Life y que está en Netflix cuenta con un gran final, y además tiene un elenco integrado por Ricky Gervais, Jo Hartley, Tony Way, Ashley Jensen, Tom Basden, David Bradley, Roisin Conaty y Mandeep Dhillon. 

Temas