The Witcher: se revelan las primeras imágenes de Liam Hemsworth como Geralt of Rivia

The Witcher: se revelan las primeras imágenes de Liam Hemsworth como Geralt of Rivia

El actor australiano fue visto por primera vez como Geralt, tras la salida de Henry Cavill de la serie.

Magela Muzio

Magela Muzio

De todo el abanico de series que tiene Netflix en su haber, The Witcher es una de las más exitosas de la plataforma. La ficción basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos del mismo nombre, hizo su arribo en 2019 donde rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos, en parte, gracias a la participación de Henry Cavill en el rol de Geralt de Rivia.

A pesar del éxito, en 2022 Cavill anunció su salida de la serie. Fue a través de sus redes sociales que el británico reveló que el rol de Geralt quedaría en manos de Liam Hemsworth, quien hará su debut en la cuarta temporada. La noticia no fue recibida con mucho entusiasmo entre los fanáticos, quienes consideran que Cavill había nacido para interpretar al cazador de monstruos.

Primer vistazo de Liam Hemsworth como Geralt

Durante todo este tiempo, la audiencia ha esperado con ansias poder tener un primer vistazo de Liam Hemsworth como Geralt. Ahora, el momento finalmente ha llegado gracias a que en las últimas horas se viralizaron las primeras imágenes del intérprete como el famoso cazador de monstruos. 

Las fotos fueron tomadas desde el set de rodaje y a simple vista podríamos decir que, en apariencia, se ve prometedor. En las fotos se puede ver al actor luciendo la icónica peluca blanca junto al ya conocido atuendo que Cavill lució en las temporadas anteriores, incluido la variante de la armadura.

Las imágenes también muestran al actor en acción, ya que Liam aparece en pleno duelo con el hechicero Vilgefortz, interpretado por Mahesh Jadu. Es probable que los intérpretes estén recreando el duelo que Geralt y Vilgefortz tuvieron durante la tercera temporada. En las fotos se ve al actor blandir su espada contra el villano, metiéndose de lleno en la acción de la historia.

Por el momento no está del todo claro cómo explicará The Witcher la transición entre actores, aunque es posible que los guionistas incorporen el cambio como parte de la narrativa de la historia.

Recientemente, Freya Allan, la actriz que interpreta a Cirilla en la serie, dijo que sentía un poco de lástima por Hemsworth. La intérprete lamentó que los fanáticos de The Witcher pueden ser un poco "ofensivos". Sin embargo, señaló que Liam es un "chico encantador" y espera que el público le dé una oportunidad al nuevo Geralt.

La cuarta temporada de The Witcher aún no cuenta con fecha de estreno, pero dado que la filmación recién ahora comienza, es posible que los nuevos episodios lleguen en 2025. Adicionalmente, Netflix confirmó que el show llegará a su fin con la quinta temporada.

Temas