La película subida de tono de Netflix que te hará divertirte por completo

La película subida de tono de Netflix que te hará divertirte por completo

Esta producción de comedia es un clásico y no te lo puedes perder. Estos son los detalles y la duración del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre tantas producciones las películas subidas de tono son de lo más destacado y si hay un clásico de este género es Supercool, que no te la puedes perder. Tiene a Jonah Hill como protagonista. 

Supercool es una película subida de tono con mucha comedia que se estrenó en el 2007 y tiene una duración de 114 minutos. Es una película que te hará reír por completo por su disparatada historia. Está dirigida por Greg Mottola y tiene un elenco que del solo verlos te harán reír. 

"En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol", es la sinopsis de Supercool, esta película subida de tono de Netflix

Mirá el tráiler: 

Es una comedia que ha sido muy destacada por los críticos. "Para echarse unas puras risas, para tener la experiencia de sentarse en una butaca y partirse de carcajadas más o menos cada minuto, 'Superbad' es la comedia de más éxito del 2007", es la reseña de SFGATE. 

Esta película subida de tono de Netflix titulada Supercool tiene un elenco integrado por Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, Emma Stone, Joe Lo Truglio, Kevin Corrigan, Martha MacIsaac y Scott Gerbacia, entre otros. 

Temas