La escandalosa miniserie francesa de Netflix para ver esta semana

La escandalosa miniserie francesa de Netflix para ver esta semana

Esta producción es biográfica y por ende está basada en hechos reales. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo, y las historias que más se destacan son las que están basadas en hechos reales. Si te gustan estas producciones no te puedes perder esta escandalosa miniserie llamada Bernard Tapie.

Bernard Tapie es una miniserie francesa que está basada en hechos reales y está realizada a modo biográfica. Cuenta con siete episodios y cada capítulo tiene una duración promedio de 50 minutos. Está dirigida por sus dos creadores Olivier Demangely y Tristan Séguéla.

"Bernard Tapie, un hombre de clase media con una ambición desmedida, se convierte en una de las figuras públicas más polémicas de Francia", es la sinopsis oficial de Bernard Tapie, esta miniserie dramática que se estrenó en el 2023 y que está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción ha tenido muy buenas críticas por parte de los especialiastas. "Acezante miniserie, dirigida eficazmente y hasta con cierta elegancia", es uno de los comentarios y otro, el de Decider, es el simple y conciso: "Una serie bien escrita". Los 7 episodios son atrapantes. 

El capítulo final es más largos que los anteriores y cierra de gran manera la historia, aunque queda a interpretación. El elenco de Tapie, miniserie de Netflix, está integrado por Laurent Lafitte, Joséphine Japy, Fabrice Luchini, Camille Chamoux, Ophélia Kolb Kasapoglu e Ivan Murphy, entre otros.

Temas