La película belga que se estrenó en Netflix y es un verdadero éxito

La película belga que se estrenó en Netflix y es un verdadero éxito

Esta producción fue una de las mejores del 2022 y acaba de llegar a la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir incorporando nuevas películas, series y documentales a su amplio catálogo. En las últimas horas llegó a la plataforma de streaming líder una cinta llamada Close, que fue una de las mejores del 2022. Obtuvo muchos premios ese año. 

Close es una dramática película de Bélgica que se estrenó en el 2022 y tiene una duración de 104 minutos. Este filme, dirigido por Lukas Dhont, se destacada por su historia sobre la amistad en la infancia. Fue considerada en su momento como una de las mejores películas de su año de estreno. 

"Léo y Rémi, de 13 años, son amigos de toda la vida. Hasta que un suceso impensable los separa. Léo se acerca entonces a Sophie, la madre de Rémi, para tratar de entender", es la sinopsis de Close, esta película dramática que ya está disponible para ver en Netflix

Mirá el tráiler: 

En el 2022 estuvo nominada a los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa. En los Oscar estuvo nominada a mejor película internacional. En el ránking de Filmaffinity, Close se ubica en el cuarto puesto de mejor película de 2022. 

"Todo lo que cuenta con enorme delicadeza Dhont (...) está ahí para ser sentido y dolido por el espectador (...) Una película mayúscula y con una enorme tajada dentro para roer", es la reseña de Diario ABC. Trata muchos temas sensibles y los plantea de gran manera. 

El elenco de Close, esta película que se acaba de publicar en Netflix, tiene un elenco integrado por Eden Dambrine, Gustav De Waele, Émilie Dequenne, Léa Drucker, Igor van Dessel, Kevin Janssens y Marc Weiss, entre otros. 

Temas