La oscura y sombría serie francesa de Netflix para maratonear este fin de semana

La oscura y sombría serie francesa de Netflix para maratonear este fin de semana

Esta producción francesa fue un éxito pero pronto será retirada de la plataforma de streaming. Es por eso que es ideal para maratonear en estos días.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre tantas producciones se encuentra una esta del género dramático llamada Zona blanca, que abandona la plataforma de streaming el 14 de junio. Es por eso que es una buena posibilidad para maratonear en estos días. 

Zona blanca es una serie francesa de drama que se estrenó en el 2017 y cuenta con dos temporadas de ocho capítulos cada una. Los episodios tienen una duración promedio de 52 minutos. Está dirigida por Julien Despaux y Thierry Poiraud, y será retirada de Netflix el 14 de junio. 

"En un pueblo junto a un bosque tenebroso, una inspectora de policía y un fiscal recién llegado investigan la muerte de una mujer que ha sido encontrada colgada de un árbol", es la sinopsis oficial de Zona blanca, esta dramática serie francesa que se va de Netflix pronto. 

Mirá el tráiler: 

Esta producción es considerada por muchos como una de las mejores series francesas de la historia. Su primera temporada se estrenó en el 2017 y la segunda en el 2019. Además, los críticos han tenido muy buenos comentarios al respecto. "Es una serie que inventa un universo coherente y, aunque puede ser predecible por las reglas del noir, nos propone una mezcla de géneros muy bien intencionada", es la reseña de Fuera de series. 

El elenco de Zona blanca, serie francesa dramática que está en Netflix, tiene un elenco integrado por Suliane Brahim, Hubert Delattre, Laurent Capelluto, Samuel Jouy, Camille Aguilar, Renaud Rutten, Tiphaine Daviot, Naidra Ayadi y Brigitte Sy, entre otros. 

Temas