Uno de los mejores thriller de la historia del cine se va de Netflix y tienes que verlo

Uno de los mejores thriller de la historia del cine se va de Netflix y tienes que verlo

Esta película con historias cruzadas marcó una época y a 30 años de su estreno sigue siendo un verdadero éxito.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue con su objetivo de continuar incorporando películas, series y documentales a su amplio catálogo. En el listado se encuentra, por ahora, Tiempos violentos (Pulp fiction) que es una de las mejores películas de la historia según muchos críticos. La mala noticia es que pronto abandona la plataforma. 

Tiempos violentos (Pulp fiction) es una película de drama y acción con historias cruzadas que tiene mucho humor negro. Se estrenó en el 1994, tiene una duración de 153 minutos y es la gran obra maestra del director Quentin Tarantino. Este filme abandona Netflix el 15 de junio. 

"Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín", es la sinopsis de Tiempos violentos (Pulp fiction), película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Para muchas personas y especialistas, esta película nominada y con premios Oscar, Globos de Oro, BAFTA, entre otros, a mejor película, es considerada una de las mejores cintas de toda la historia. "Es una gozada de principio a fin. Es el equivalente en película de esas pocas novelas en las que vas comprobando cuántas páginas te quedan con la esperanza de que haya más, y no menos", es la reseña de SFGATE. 

Además de tener una historia, un humor y diálogos increíbles, Tiempos violentos (Pulp fiction) tiene un gran elenco integrado por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Ving Rhames, Harvey Keitel, Tim Roth y Amanda Plummer, entre otros. 

Temas