La miniserie polaca de romance y ciencia ficción que es ideal para ver este fin de semana en Netflix

La miniserie polaca de romance y ciencia ficción que es ideal para ver este fin de semana en Netflix

Las series europeas han demostrado ser la mejor opción a la hora de elegir una serie, y es por eso que no te vas a querer perder esta miniserie polaca de Netflix que mezcla romance con ciencia ficción.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Hay géneros que la audiencia suele encontrar más atractivos que otros, y no caben dudas de que el romance siempre será uno de los más elegidos, pues nos permiten fantasear con el amor, así como también encontrarnos con todo tipo de historias, pues es un género que puede mezclarse a la perfección con otros como la comedia, el drama e incluso la ciencia ficción.

La combinación del romance con la ciencia ficción es sumamente interesante, pues las posibilidades de a dónde puede ir la historia son infinitas. Y si eres de los que disfruta de este tipo de propuestas, entonces vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se aloja una miniserie polaca titulada La chica y el cosmonauta.

Mira el tráiler de La chica y el cosmonauta:

La historia comienza en 2022, donde conocemos a Niko, un joven y arrogante piloto y astronauta que recibe la oportunidad de participar en un experimento de criopreservación que consiste en viajar al espacio por 24 horas a bordo de una cápsula rusa. Niko acepta, lo que lo lleva a abandonar a Marta, de quien está locamente enamorado pero cuando se encuentra en el espacio, sufre un problema que lo termina dejando en estado de hibernación por 30 años.

El tiempo pasa, y es en 2052 cuando la cápsula regresa a la Tierra. Para sorpresa de todos, Niko está vivo y ha logrado preservar su juventud. Este regresa en busca de Marta, pero descubre que ella ha seguido adelante y formado una vida con otro hombre. Sin embargo, todo parece indicar que los sentimientos aún no se han esfumado, y mientras se convierte en objeto de investigaciones, estos deberán determinar si es posible retomar un romance tan lejano.

La chica y el cosmonauta, la miniserie de romance y ciencia ficción que no te puedes perder. Foto: Netflix

La chica y el cosmonauta se estrenó en 2023 y se convierte en una de las varias series europeas originales de la plataforma, pero cuya trama original y apasionante la hacen destacarse por sobre el resto. Está protagonizada por Vanessa Aleksander, Jedrzej Hycnar, Andrzej Chyra y Magdalena Cielecka, entre otros; y al momento de su estreno, recibió comentarios positivos de parte del público.

Si te gustan las historias de romances prohibidos o donde los protagonistas deben hacer frente a diversos obstáculos para estar juntos, definitivamente esta miniserie te fascinará. Además, los elementos que incluye de ciencia ficción le agregan un toque extra de dramatismo e intriga y la convierten en una propuesta muy interesante del género. 

La serie ha sido muy bien recibida por el público y los amantes del género. Foto: Netflix

Un punto a favor de esta producción polaca es su duración, pues cuenta con solo seis episodios de aproximadamente 45 minutos de duración, ideal si estás buscando algo corto parte ver pero que sea entretenido. Es ideal para los entusiastas de las series europeas y de las historias románticas. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas