La violenta película con Cillian Murphy que dura 90 minutos y se esconde en Netflix

La violenta película con Cillian Murphy que dura 90 minutos y se esconde en Netflix

Cillian Murphy se ha convertido en uno de los actores favoritos de la audiencia, y es por eso que no te vas a querer perder esta violenta película que actualmente se esconde dentro del catálogo de Netflix. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay un actor que siempre ha sido querido por el público, definitivamente es Cillian Murphy, quien lleva décadas sorprendiendo con sus actuaciones y versatilidad. Y fue gracias a Oppenheimer, el filme de Christopher Nolan que protagonizó en 2023 y que le valió su primer Oscar, que pasó a ser aún más reconocido por todo el mundo.

De esta manera, las audiencias se han quedado con las ganas de ver más producciones del actor, y afortunadamente, en Netflix podrás encontrar varias películas que contaron con su protagonismo. Por ejemplo, muy escondida en la plataforma podrás disfrutar de una película de acción y comedia negra titulada Fuego cruzado (Free Fire).

Mira el tráiler de Fuego cruzado:

Estrenada originalmente en 2016 y dirigida por Ben Wheatley, la historia nos traslada a Boston durante la década de 1978. Allí, el líder de una banda de traficantes de armas organiza una importante venta a un par de irlandeses. El lugar del intercambio es un almacén abandonado, pero una serie de sospechas termina llevando a un extremo y violento tiroteo donde todos deberán buscar cómo sobrevivir.

Como ya mencionamos, Fuego cruzado contó con la dirección de Ben Wheatley, quien en el pasado se colocó detrás de producciones como Megalodón 2: el gran abismo (2023), Rebecca (2020) y El rascacielos (2015), entre muchas otras. La película tuvo su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió comentarios bastante positivos de parte de la crítica, quien destacaba la mezcla del género de acción con el humor negro.

Fuego cruzado es una película corta y sumamente entretenida. Foto: Netflix

En los roles principales podremos encontrar a Cillian Murphy, Armie Hammer, Sharlto Copley, Brie Larson, Jack Reynor, Sam Riley y Noah Taylor, entre muchos otros. Los actores recibieron muchos elogios por sus actuaciones, pero para sorpresa de muchos, el filme terminó siendo un fracaso en taquilla, donde no llegó a recaudar ni los $7 millones de su acotado presupuesto.

Lo cierto es que nos encontramos ante una película independiente que si bien no supo ser apreciada por el público al momento de su estreno, ahora se convierte en la mejor opción para ver en Netflix por varios motivos. Por un lado, podrás disfrutar de un Cillian Murphy actuando cómodamente como uno de los personajes provenientes de Irlanda, su país de nacimiento.

Cillian Murphy es uno de los protagonistas de esta violenta película de acción. Foto: Netflix

Además, si te gustan las películas de acción cargadas de violencia y suspenso pero que se mezclan con la comedia, definitivamente te encantará Fuego cruzado. Es ideal para los fanáticos del cine de Guy Ritchie o aquellos que disfrutaron Dos tipos peligrosos (también disponible en Netlfix). Un buen dato a tener en cuenta es que la duración del filme no pasa de los 90 minutos, ideal si estás buscando algo corto pero entretenido para ver en streaming. ¡No te la pierdas!

Temas