2 películas y 1 serie nuevas para ver este fin de semana en Netflix

2 películas y 1 serie nuevas para ver este fin de semana en Netflix

Tres opciones para todos los gustos que recién llegan a la plataforma de streaming y puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Agustina Agost

Agustina Agost

Este mes llegaron a Netflix nuevas series y películas que entusiasman a los suscriptores, con un abanico de títulos de géneros muy diversos. Entre los más destacados se encuentran la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lopez y el regreso de Jerry Seinfeld, aunque otras producciones como Bridgerton ya están causando furor en los espectadores.

En esta nota te recomendamos dos películas y una serie que acaban de llegar a Netflix y son ideales para ver este fin de semana.

Sin glasear (Unfrosted: The Pop-Tart Story)

Jerry Seinfeld, Melissa McCarthy y Jim Gaffigan son algunos de los protagonistas de Sin glasear. Foto: Netflix.

Jerry Seinfeld -cocreador de Seinfeld- regresa con una nueva película que también supone su debut como director. Inspirada en uno de los monólogos de Seinfeld, Sin glasear es una divertida reimaginación de la invención de las tart-pops, un popular snack de la compañía Kellogg's. El reparto incluye a Melissa McCarthy, Hugh Grant, Peter Dinklage, Amy Schumer y Bill Burr, entre muchos otros.

 

Atlas 

Jennifer Lopez protagoniza Atlas. Foto: Netflix.

Jennifer Lopez vuelve a Netflix con una nueva y emocionante película de acción y ciencia ficción. Atlas está ambientada en un futuro en el que los robots y la inteligencia artificial están muy extendidos. Lopez interpreta a una analista de datos que desconfía de la IA y es enviada a una misión para recuperar a un robot renegado, pero la misión sale terriblemente mal y ella tiene que luchar por su vida al tiempo que tiene que confiar en la tecnología que desprecia. La acompañan en el reparto Sterling K. Brown, Mark Strong y Simu Liu.

 

Todo un hombre (A Man in Full)

Jeff Daniels es el protagonista de Todo un hombre. Foto: Netflix.

Jeff Daniels protagoniza esta miniserie en el papel de Charlie Crocker, un magnate inmobiliario que se encuentra en bancarrota, esquivando a los buitres que rodean su imperio caído, e intenta reconstruirlo. Sterling K. Brown, Mark Strong y Simu Liu forman parte del cast de la serie.

 

Temas